nuestras gallinas

Nuestras gallinas son de la conocida raza Lohmann Brown. Se han hecho muy populares en los últimos años y todo el mundo en Cantabria las conoce por "las gallinas rojas".

Es una gallina que combina muy bien la adaptación al medio y la puesta de huevos. Las gallinas que tenemos en nuestra granja son de una estirpe criada especialmente para nuestra granja, respetando desde su nacimiento las características naturales de las gallinas, sin intervenir con prácticas agresivas como son la mutilación de la punta de las alas o el corte de los picos. Se ha respetado su naturaleza desde el principio, y ellas nos premian con una puesta de huevos de gran calidad.

Su alimentación es muy variada, puesto que aparte de la hierba fresca y la fruta que encuentran a su disposición en la finca, tienen una dieta de cereales ecológicos certificados que garantizan su buen estado de salud y la máxima trazabilidad de los huevos que ponen.

Estas gallinas no son parte de una cadena de producción anónima y desnaturalizada. Toda la gente involucrada en su cuidado tiene nombre y apellidos. Entre todos ayudamos a que nuestros animales alcancen su máximo potencial y a que tengan la mejor vida de la que puede disfrutar una gallina.

 

ir a inicio